El Centro Residencial de los Mayores, El Paular es una acogedora residencia de ancianos Alicante situado en un entorno natural, con unos servicios innovadores centrados en la atención a las personas mayores y con programación completa de actividades los días laborables socioculturales, terapéuticas y de entretenimiento.

Esta residencia ofrece lo que todos buscamos para nuestros mayores: Lo mejor para ellos.

¿Cuál es su entorno? El Paular es bonito y natural, situada en el corazón de la comarca de l’Alcanti, tan solo a 5 minutos del centro de Alicante y muy cerca de Mutxamel, Sant Joan d’ Alacant y de las playas principales de la zona.
Con una centenaria pinada de más de 6.000 m2, alberga amplios jardines con más de cien especies de flora, dotado de piscina y decorados con fuentes, zonas de descanso y de paseo para su contemplación.

En este entorno de naturaleza, con este paisaje, el sol que disfruta la provincia alicantina, árboles, los pájaros y globalmente su naturaleza son unas fuentes de energía, vitalidad y salud para todos nuestros mayores. La mejor forma de cargar pilas tanto físicas como psíquicas son las naturales, y en esta residencia se disfruta de una temperatura media de 19º con más de 270 días de sol, todos podemos imaginar que se convierte es un solárium natural durante el invierno y en un lugar tranquilo y agradable durante todo el año.

¿Cuáles son sus instalaciones? Primero de todo, vamos a hablar de las habitaciones, pues es muy importante este espacio para todos los mayores en la residencia. Las habitaciones tanto individuales como dobles son luminosas, soleadas y muy confortables, todas las estancias están debidamente climatizadas y diseñadas y adaptadas para las necesidades de los mayores y sus preferencias.

Los mayores se sienten como pez en el agua, con zonas de tertulia, pero también de independencia.

Por editor