La peluquería es una parte esencial del estilismo pues el cabello es uno de los elementos más destacados e importantes de la imagen personal.
Entre las profesiones emergentes que están relacionadas con la imagen, una de las más completas es la de profesional de peluquería.

La escuela Cazcarra es un centro de formación profesional que imparte el curso de peluqueria, donde te formarán en las nuevas técnicas y donde te preparan para este sector que nunca está en declive y que ofrece variadas y diversas salidas profesionales.

No es ningún secreto que la forma en la que una persona se peina y lleva un corte de pelo puede tener un impacto en su apariencia general, pudiendo ser utilizado para resaltar o disimular determinados rasgos faciales.

La peluquería va de la mano con el estilismo, el corte y peinado complementa y hasta puede mejorar el estilo de la ropa. Ambos aspectos, peluquería y estilismo deben ser considerados conjuntamente para conseguir una imagen personal que sea estilizada y coherente.

Si estás pensado en realizar un curso de peluqueria, podrás elegir entre los Ciclos formativos homologados, los cursos de HABIA o entre la variedad de cursos intensivos de especialización.

Cazcarra ofrece cursos de peluquerías homologados y no homologados como son:
– CFGS Técnico Superior en Estilismo y Dirección de peluquería, homologado.
– CFGM Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar, homologado.
– Técnico Superior de Imagen en Peluquería y Estilismo.
– Técnico Superior en Barbería

Con cursos intensivos de peluquería, a destacar:
– Intensivos de Técnico en Corte femenino y masculino, Técnico en Colorimetría,
– Intensivos de Corte y Secado, Técnicas de Brushing y técnicas de Brushing y Recogidos, Recogidos, Peinados de Época, Posticería, Extensiones, Peluquería Creativa (tarde-noche), Peluquería de Plató
– Certificado de Profesionalidad: Servicios Auxiliares de Peluquería.

Cazcarra son conscientes de las imprescindibles prácticas externas, ofrecen formación en otras áreas de la imagen.

Por editor