La baldosa hidráulica es una baldosa decorativa que se realiza con cemento, pigmentos minerales y otros agregados para ser utilizada para revestir suelos hidraulicos en interiores y exteriores y también para revestir paredes.

¿Qué diferencia hay entre las baldosas cerámicas y las baldosas hidráulicas? Éstas se fabrican con un proceso de prensado en seco, sin pasar por la cocción en el horno.

En La mar de lejos han recuperado el proceso romántico y tradicional de fabricar artesanalmente el mosaico hidráulico, contando entre sus tres valores, la artesanía, un cuidado trabajo y su calidad.

Todas sus baldosas hidráulicas están fabricadas una a una mediante un proceso que respeta nuestro entorno, resultando ser un producto de mínimo impacto del medioambiente.

En Mosaicos La mar de lejos ofrecen a la par calidad y compromiso. Son fabricantes y diseñan todas sus piezas, para conseguir mayor exclusividad, también reproducen diseños clásicos, modernistas y si tienes un diseño te lo podrán fabricar.

¿Cómo nació el proyecto de La mar de lejos? Surgió de la armonía entre el arte, hogar y medio ambiente, para ofrecer un producto exclusivo, con carácter y muy alegre, que trasmite y conecta con las emociones.

¿A quién no hechiza esos suelos que ves pavimentados con baldosas hidráulicas? Consiguen un estilo decorativo muy original, impactante, alegre y que personaliza cualquier espacio con su variedad de mosaicos y formas.

Características de las baldosas hidráulicas.
– Cada baldosa es única, son fabricadas una a una con el cuidado que requieren.
– Las baldosas hidráulicas pueden soportar grandes cargas, lo que les confiere una vida de larga duración.
– Hablando de decoración, las baldosas hidráulicas representan un valor añadido sobre cualquier estilo decorativo, al integrarse con la decoración crean unos espacios con carácter e identidad.
– Gracias a su variedad de mosaicos y formas, las baldosas hidráulicas gozan una versatilidad única para la decoración.

Por editor